Con Dexastur, proteja sus instalaciones. Descubra nuestros Planes de Control y Prevención de Legionella en Edificios Públicos

¿Por que es necesario un Plan eficaz de Control y Prevención de Legionella en Edificios públicos?

Los colegios, guarderías, residencias de estudiantes y oficinas son edificios públicos que a diario cuentan con una gran afluencia de personas.

Todos estos edificios públicos tienen sistemas de agua caliente sanitaria y agua fría para el consumo. Además, según las especificaciones de cada edificio podremos encontrar otros tipos de instalaciones como sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación o fuentes ornamentales decorativas. Estas instalaciones son propensas para la proliferación de la Legionella y por ello, es importante llevar a cabo un exhaustivo Plan de Prevención y Control de Legionella en Edificios Públicos para que no se den casos como el acontecido el pasado 25 de Octubre del 2017, cuando se encontraron indicios de la presencia de Legionella en dos colegios de Palma de Mallorca.

En Dexastur, nos encargamos de diseñar un programa de actuación adaptado a usted, a sus necesidades y a sus instalaciones sin poner en peligro la integridad de las personas.

Nuestra máxima prioridad es garantizar un servicio 100 % eficaz de los tratamientos que llevamos a cabo en sus instalaciones.

Confíe en Dexastur, más de 20 años de experiencia nos avalan.

Saber más sobre Legionella

¿En qué consiste el Plan de Prevención y Control de Legionella en Edificios Públicos?

Nuestros tratamientos se realizan con las últimas técnicas y tecnologías por ello le aseguramos el 100% de eficacia garantizada por escrito.

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

desinsectación de hormigas asturias

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.