Evite la proliferación y transmisión de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios Urbanos y Centros Deportivos

La Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos es fundamental. Estas instalaciones cuentan con equipos de alto riesgo para la proliferación y transmisión de Legionella. Estas instalaciones y equipos dirigen agua hacia sus usuarios, ya sea mezclándola con aire o con agua a presión. Dicha agua se encuentra entorno a los 28°C y 45°C de temperatura, la cual es idónea para la proliferación de la Legionella.

Sí además, le sumamos el factor de la agitación constante del agua a través de sistemas de chorros o la simple inyección de aire, incrementamos el riesgo de Legionella en las instalaciones por la generación de aerosoles.

En Dexastur supervisamos, asesoramos y realizamos todas las acciones necesarias para conseguir mantener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas con el fin de evitar la aparición de la Legionella en sus instalaciones.

Desarrollamos un Plan de Prevención y Control de Legionella  en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades para obtener la máxima eficacia en los tratamientos realizados por nuestro equipo de profesionales.

¿En qué consiste el Plan de Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios Urbanos y Centros Deportivos?

Nuestros tratamientos se realizan con las últimas técnicas y tecnologías por ello le aseguramos el 100% de eficacia garantizada por escrito.

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

desinsectación de hormigas asturias

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.