Al desarrollar un plan específico de Control y Prevención de Legionella en Hospitales y Clínicas tenemos en cuenta que hay instalaciones y equipos con exposición directa hacia los pacientes y empleados. En caso de que se den las condiciones idóneas para la proliferación de la Legionella, el riesgo de su dispersión es elevado, siendo altamente peligroso para los pacientes que sufren patologías.
La previa inspección de las instalaciones para realizar un diagnóstico inicial es fundamental.
En Dexastur, nos encargamos de diseñar un Plan de Prevención y Control de Legionella en Hospitales y Clínicas adaptado a usted, a sus necesidades y a sus instalaciones sin poner en peligro la integridad de sus empleados y pacientes.
Nuestra máxima prioridad es garantizar un servicio 100 % eficaz de los tratamientos que llevamos a cabo en sus instalaciones. Descubra en que consiste nuestro Plan de Prevención y Control de Legionella en Hospitales y Clínicas
Rellenando este sencillo formulario nos será más fácil hacerle un presupuesto de servicio de control de plagas u otro tipo de servicio personalizado, que se ajuste a sus necesidades. Por favor, explíquenos con máximo detalle posible en el campo de mensaje, aquello que considere importante y necesario en su negocio o servicio que quiera contratar.