Proteja sus instalaciones. Descubra nuestro Plan de Control y Prevención de Legionella en Hospitales y Clínicas

Al desarrollar un plan específico de Control y Prevención de Legionella en Hospitales y Clínicas tenemos en cuenta que hay instalaciones y equipos con exposición directa hacia los pacientes y empleados. En caso de que se den las condiciones idóneas para la proliferación de la Legionella, el riesgo de su dispersión es elevado, siendo altamente peligroso para los pacientes que sufren patologías.

La previa inspección de las instalaciones para realizar un diagnóstico inicial es fundamental.

En Dexastur, nos encargamos de diseñar un Plan de Prevención y Control de Legionella en Hospitales y Clínicas adaptado a usted, a sus necesidades y a sus instalaciones sin poner en peligro la integridad de sus empleados y pacientes.

Nuestra máxima prioridad es garantizar un servicio 100 % eficaz de los tratamientos que llevamos a cabo en sus instalaciones. Descubra en que consiste nuestro Plan de Prevención y Control de Legionella en Hospitales y Clínicas

¿En qué consiste el Plan de Prevención y Control de Legionella en Hospitales y Clínicas?

Nuestros tratamientos se realizan con las últimas técnicas y tecnologías por ello le aseguramos el 100% de eficacia garantizada por escrito.

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

desinsectación de hormigas asturias

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.