Desinfecciones Dexastur

Proteja a sus clientes, por tanto proteja su reputación

Legionella en hospitales y clínicas

Los hoteles son edificios que a diario cuentan con una gran afluencia de personas. La singularidad de sus instalaciones, al necesitar agua para su funcionamiento, los convierte en edificios de alto riesgo por la proliferación y transmisión de la bacteria Legionella.
SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITO

Descubra nuestro Plan de Control y Prevención de Legionella en Hospitales

Prevención de Legionella en Clínicas

Al desarrollar un plan específico de Control y Prevención de Legionella en Hospitales y Clínicas tenemos en cuenta que hay instalaciones y equipos con exposición directa hacia los pacientes y empleados. En caso de que se den las condiciones idóneas para la proliferación de la Legionella, el riesgo de su dispersión es elevado, siendo altamente peligroso para los pacientes que sufren patologías.

La previa inspección de las instalaciones para realizar un diagnóstico inicial es fundamental.

En Dexastur, nos encargamos de diseñar un Plan de Prevención y Control de Legionella en Hospitales y Clínicas adaptado a usted, a sus necesidades y a sus instalaciones sin poner en peligro la integridad de sus empleados y pacientes.

 

¿En qué consiste el Plan de prevención y control de Legionella en hospitales y clínicas?

Nuestra máxima prioridad es garantizar un servicio 100 % eficaz de los tratamientos que llevamos a cabo en sus instalaciones. Descubra en que consiste nuestro Plan de Prevención y Control de Legionella en Hospitales y Clínicas

Analizamos las instalaciones de riesgo ante focos de Legionella

Instalaciones o equipos implicados en la prevención y control de Legionella

Sistemas de agua caliente y fría sanitaria

Sistemas de agua contra incendios

Torres de refrigeración y condensadores evaporativos

Somos profesionales de la Desinfección y Gestión Ambiental

Rellenando este sencillo formulario nos será más fácil hacerle un presupuesto de servicio de control de plagas u otro tipo de servicio personalizado, que se ajuste a sus necesidades. Por favor, explíquenos con máximo detalle posible en el campo de mensaje, aquello que considere importante y necesario en su negocio o servicio que quiera contratar.

Teléfono
Horario

8.am – 5.pm

Solicite un presupuesto personalizado rellenando el formulario