El diagnóstico inicial consiste en dos etapas, siendo la primera la identificación de puntos críticos y la segunda etapa, la recapitulación de datos técnicos y del funcionamiento de las instalaciones
En Dexastur apostamos por mantener una evaluación periódica de nuestro programa de control, asegurándonos así de su eficacia.
Conjuntamente, el feedback que usted nos pueda aportar es esencial para poder prestar un servicio de calidad.
El programa de actuación es la fase en la que “pasamos a la acción”. Nuestro esquipo profesional lleva a cabo un programa de limpieza y desinfección de manera exhaustiva. En ocasiones, la Legionella se encuentra dentro de la biopelícula que se forma en sus instalaciones. Por ello nuestros esfuerzos se centran en eliminarla.
Realizamos los controles y muestreo de análisis del agua para verificar que no este presente la bacteria y en caso de estarlo, tomar las medidas adecuadas. En esta última fase también se desarrolla un programa de revisión de las instalaciones.
Mantenemos la documentación y los registros de actuaciones al día, pudiendo usted realizar consultas a través del Área Cliente habilitado en nuestra web.
Los documentos y los registros de actuaciones que incluyen todo el detalle del diagnóstico, del programa de actuación y de la evaluación, han de conservarse durante al menos un plazo de cinco años.
©2024 Todos los derechos reservados.