Desinfecciones Dexastur

Legionella Sistemas de lavado de vehículos

La Legionella Sistemas de lavado de vehículos es fundamental. Los sistemas de lavado de vehículos tienen como característica principal la pulverización de agua eyectada hacia el vehículo y que por lo tanto, permite la generación de aerosoles. Estos aerosoles son los que permiten a la bacteria Legionella contagiar a sus usuarios por inhalación.

Ya sean sistemas de lavado manuales o automáticos, ambos son considerados como sistemas de riesgo de proliferación de Legionella.

Es frecuente encontrar sistemas que utilicen aguas subterráneas o recicladas, en vez de agua de consumo.

En Dexastur, determinamos e implementamos un tratamiento previo para garantizar la calidad y la limpieza de sus instalaciones y del agua que emplea en los lavaderos de coches. Garantizar la seguridad de los usuarios es una de nuestras principales prioridades al mismo tiempo que su satisfacción.

Por ello, contamos con un Plan de Prevención y Control de Legionella Sistemas de lavado de vehículos adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos presupuesto gratuito para Legionella Sistemas de lavado de vehículos.