Desinfecciones Dexastur

Legionella Sistemas de lavado de vehículos

https://dexastur.com/service/legionella-sistemas-de-lavado-de-vehiculos/

La Legionella Sistemas de lavado de vehículos es fundamental. Los sistemas de lavado de vehículos tienen como característica principal la pulverización de agua eyectada hacia el vehículo y que por lo tanto, permite la generación de aerosoles. Estos aerosoles son los que permiten a la bacteria Legionella contagiar a sus usuarios por inhalación.

Ya sean sistemas de lavado manuales o automáticos, ambos son considerados como sistemas de riesgo de proliferación de Legionella.

Es frecuente encontrar sistemas que utilicen aguas subterráneas o recicladas, en vez de agua de consumo.

En Dexastur, determinamos e implementamos un tratamiento previo para garantizar la calidad y la limpieza de sus instalaciones y del agua que emplea en los lavaderos de coches. Garantizar la seguridad de los usuarios es una de nuestras principales prioridades al mismo tiempo que su satisfacción.

Por ello, contamos con un Plan de Prevención y Control de Legionella Sistemas de lavado de vehículos adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos presupuesto gratuito para Legionella Sistemas de lavado de vehículos.

Legionella Spas Sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación

https://dexastur.com/service/legionella-spas/

La Legionella Spas en un riesgo a tener en cuenta. Los sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación son instalaciones que cuentan con bañeras usadas con fin recreativo, higiénico o terapéutico.

Una de las características que tienen en común es la temperatura del agua, que se encuentre entre los 30-40°C. Además, son sistemas que generan aerosoles a través de la agitación constante  y la recirculación del agua mediante chorros de aire o de agua a alta velocidad.

La combinación de estas dos características: temperaturas elevadas y generación de aerosoles, hacen que la proliferación y dispersión de la bacteria Legionella Spas sea mayor.

Legionella Spas

Existen dos tipos:

  1. Piscina o bañeras con recirculación de agua (también llamados SPAS): es importante tener en cuenta determinadas recomendaciones como que la filtración, la renovación y la desinfección del agua recirculada ha de ser constante y automática.
  2. Bañeras sin recirculación de uso único: el agua en este tipo de instalaciones se cambia después de cada uso. Por norma general, no tienen sistemas de tratamiento del agua.

En Dexastur, sabemos que un buen mantenimiento de sus instalaciones es esencial para mantenerlas exentas de cualquier riesgo de proliferación de la Legionella Spas. No ponga en riesgo su reputación y sus instalaciones.

Por ello, contamos con un Plan de Prevención y Control de Legionella adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos presupuesto gratuito.

Legionella Fuentes ornamentales con generación de aerosoles

https://dexastur.com/service/legionella-fuentes-ornamentales/

Legionella Fuentes Ornamentales

El tratamiento de Legionella Fuentes Ornamentales es fundamental en este tipo de instalaciones. Estas funcionan con un sistema de bombeo que les permite eyectar el agua a presión y dicha agua recae en un vaso o una balsa que permite recircular el agua del depósito. Este proceso se generan aerosoles al enviar corrientes de agua a presión al exterior.

Es recomendable que los depósitos tengan la menor profundidad posible, que las paredes sean lisas y que tengan un sistema de drenaje eficaz.

En Dexastur, llevamos a cabo un programa de purgas y drenajes periódicos para obtener un buen mantenimiento de las instalaciones y evitar así una proliferación de la Legionella.

Por ello, contamos con un Plan de Prevención y Control de Legionella adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos presupuesto gratuito para Legionella Fuentes Ornamentales.

Legionella Centrales humidificadoras industriales

https://dexastur.com/service/legionella-centrales-humidificadoras-industriales/

Gran parte de la industria presente en el Principado de Asturias emplea Legionella centrales humidificadoras industriales para desarrollar su activad.

En estas instalaciones, el agua está en continuo contacto con las corrientes de aire impulsadas, por lo que en caso de que la Legionella encuentre en sus instalaciones las condiciones óptimas para desarrollarse, se podrá propagar al exterior fácilmente.

En Dexastur, sabemos que un buen mantenimiento de sus instalaciones es esencial para mantenerlas exentas de cualquier riesgo de proliferación de la Legionella.

Por ello, contamos con un Plan de Prevención y Control de Legionella adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos presupuesto gratuito para Legionella centrales humidificadoras industriales.

Legionella Torres de refrigeración y Condensadores Evaporativos

https://dexastur.com/service/legionella-torres-de-refrigeracion-y-condensadores-evaporativos/

La Legionella Torres de Refrigeración y Condensadores Evaporativos es algo a tener en consideración. 

Las torres de refrigeración y los condensadores evaporativos son sistemas artificiales a través de los cuales se enfría agua. Este tipo de instalaciones tienen un sistema abierto. El agua sale del circuito al exterior en forma de aerosoles tras su evaporación.

La Legionella tiene un desarrollo óptimo en el agua bajo temperaturas comprendidas entre 35°C y 39°C. Justamente este es el rango de temperaturas con los que funcionan las torres de refrigeración y condensadores evaporativos. Siendo los aerosoles que salen al exterior exponencialmente peligrosos para nosotros.

En Dexastur, sabemos que un buen mantenimiento de sus instalaciones es esencial para mantenerlas exentas de cualquier riesgo de proliferación de la Legionella Torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

Por ello, contamos con un Plan de Prevención y Control de Legionella Torres de refrigeración y condensadores evaporativos adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos presupuesto gratuito.

Legionella sistemas de agua contra incendios

https://dexastur.com/service/legionella-sistemas-de-agua-contra-incendios/

La Legionella sistemas de agua contra incendios es un peligro a tener realmente en consideración. Estas instalaciones necesitan una importante acumulación de agua. El estancamiento del agua es uno de los principales factores de riesgo de proliferación de la bacteria.

En determinados tipos de edificios, los sistemas de agua contra incendios cuentan con la necesidad de almacenar y distribuir el agua hasta las zonas habitadas para su uso en caso de necesidad.

Desde el punto de vista de los riesgos de Legionella Sistemas de agua contra incendios hay varios tipos de problemas potenciales listados en orden de importancia:

  • Contagio a la red de suministro de agua puesto que están conectadas.
  • Contagio de los trabajadores y usuarios a la hora de realizar pruebas hidráulicas.
  • Contagio de los trabajadores y usuarios tras la exposición de estos mismo durante su uso.

En Dexastur, sabemos que un buen mantenimiento de sus instalaciones es esencial para mantenerlas exentas de cualquier riesgo de proliferación de la Legionella Sistemas de agua contra incendios.

Por ello, contamos con un Plan de Prevención y Control de Legionella Sistema de agua contra incendios específico para usted.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos presupuesto gratuito.

.

Legionella sistemas de agua caliente y fría sanitaria

https://dexastur.com/service/legionella-sistemas-de-agua-caliente-y-fria-sanitaria/

La Legionella sistemas de agua caliente y fría sanitaria es algo a tener en cuenta. Estas instalaciones son indispensables en nuestro día a día. Su uso diario y por lo tanto los aerosoles que se crean cuando abrimos el grifo, nos ponen en una constante exposición a la bacteria Legionella.

Por eso en Dexastur, nos preocupamos de mantener en buenas condiciones sus instalaciones para evitar la proliferación de la Legionella sistemas de agua caliente y fría sanitaria.

Nuestros especialistas se encargan de realizar un Plan de Prevención y Control de Legionella Sistemas de agua caliente y fría sanitaria adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades.

Realizamos un diagnóstico inicial, el cual consta de dos partes, con el fin de determinar los tratamientos a realizar:

  • Identificar los puntos críticos en sus instalaciones.
  • Recoger toda la información de sus instalaciones, tanto a nivel técnico como funcional.

A posteriori, los técnicos procederán a ejecutar el programa de actuación mediante:

  • Tratamientos de agua.
  • Muestro y análisis del agua.
  • Limpieza y desinfección de las instalaciones.
  • Revisión de las instalaciones.

Por último, nos encargaremos de llevar a cabo un seguimiento personalizado de su caso, proporcionándole atención y servicio constante en Legionella Sistemas de agua caliente y fría sanitaria.

Confíe en Dexastur, más de 20 años de experiencia nos avalan.