BNI Próspera Avilés le da la bienvenida a Dexastur

 

El pasado Jueves 8 de Febrero, Dexastur empezó a formar parte del Grupo BNI Próspera de Avilés.

 

Y os preguntareis, ¿Qué es BNI (Business Network International) ?

 

Es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. Desarrollando el sistema de networking más importante del mundo.

 

Lo que BNI España busca es ayudar a todos los miembros a fomentar su empresa de una forma sostenible, apoyando la economía local y contribuyendo así a su crecimiento. Todo ello a través de un programa de marketing por referencia que se puede definir en tres palabras: estructurado, positivo y profesional.

 

Este sistema de networking permite crear nuevos nexos profesionales, dando respuesta a los servicios demandados en determinadas zonas.

 

Cada miembro del grupo realiza distintas actividades profesionales llegando incluso a crear una sinergia empresarial con los mejores de cada sector.

 

Su filosofía es “Givers Gain” y toda acción es bienvenida.

 

Todos sabemos la importancia de tener una buena reputación y que mejor manera de corroborarla y reforzarla a través de este sistema de referencias. En BNI todo suma y hasta el más mínimo detalle es importante.

 

Todos somos comerciales de todos, no hay comisiones ni salarios, solamente el mutuo interés de darnos a conocer. La reputación de nuestro negocio estará reforzada por opiniones de otros profesionales que nos han recomendado.

 

Esto se debe a que cada miembro se compromete a ofrecer una atención única a cada uno de sus clientes.

 

Dexastur tuvo la oportunidad de presentarse y de darse a conocer en BNI Prospera en Avilés. Afortunadamente encajamos como nuevo miembro tras la aprobación final del Comité de Miembros.

 

Desde aquí queremos agradecer especialmente a Fred Events por la confianza depositada en Dexastur.

 

Gracias por confiar en Dexastur.

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar