Desinfecciones Dexastur

Desinsectación Chinches de Cama Asturias

Eliminación de chinches

Las chinches de cama sólo se alimentan de sangre. En climas templados, son capaces de sobrevivir durante un año sin ingerir ninguna comida. Suelen preferir ser más activas de noche, cuando el huésped duerme puesto que las atrae el CO2.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Cómo identificar la presencia de chinches de cama?

Apariencia 

Desinsectación Chinches de Cama AsturiasLas chinches de cama son planas, de color marrón-rojizo, de forma ovalada y de unos 4 a 5 mm de longitud, del tamaño de una semilla de manzana.   

Comportamiento, dieta y hábitos.

Las chinches de cama sólo se alimentan de sangre. En climas templados, son capaces de sobrevivir durante un año sin ingerir ninguna comida. Suelen preferir ser más activas de noche, cuando el huésped duerme puesto que las atrae el CO2.

Se pueden encontrar a las chinches de cama en pequeños huecos y oquedades, como los sellados de los colchones, sabanas, sofás,  muebles, zócalos, enchufes, armarios y cuadros. Suelen anidar en las habitaciones de los hoteles, donde pueden moverse de una habitación a otra y en el equipaje de los huéspedes u otras pertenencias personales como neceseres o bolsos.

Síntomas de una plaga de chinches de cama.

  1. Puedo ver los insectos: Los insectos adultos tienen la forma y el tamaño de una semilla de manzana.
  2. Mudan la piel: A medida que los insectos alevines van creciendo, estos van mudando su piel. Si a simple vista estas mudas son visibles, la presencia de estos insectos está asegurada.
  3. Excrementos: Los excrementos son uno de los indicadores más claros de la presencia de chinches de cama. Tras alimentarse, las chinches de cama regresan a su refugio a esconderse. Es allí donde defecan, tratándose de manchas de un color negro-marrón en superficies porosas o montículos de un color negro-marrón en superficies no porosas.
  4. Picaduras o mordiscos: también indican la presencia de actividad de chinches de cama, pero se debe profundizar a fondo, ya que esas manchas rojizas en la piel también se pueden deber a otras causas.

¿Por qué tengo chinches de cama?

Sin darte cuenta alguna, puedes recoger chinches de cama de casi cualquier sitio, desde oficinas, tiendas, hoteles o gimnasios.

Son muy buenas camuflándose y pueden haber tenido acceso a tu equipaje, cosas personales o incluso a ti.

Una vez dentro son casi imposibles de controlar sin la ayuda de profesionales. Puedes reducir las posibilidades de una costosa plaga de chinches eliminándolas pronto.

Os presentamos algunos consejos para prevenir la propagación de Chinches de cama:

  • Elimine el posible desorden que exista en su casa o habitación, ya que esto ayudará a identificar las chinches de cama con mayor facilidad.
  • Lave y seque toda su ropa de cama a la mayor temperatura posible.
  • Haga una inspección exhaustiva de los muebles de segunda mano que introduce en su vivienda.
  • Inspeccione su vivienda tras haber realizado una mudanza, viajes o haber tenido huéspedes ocasionales.

¿Por qué deberían preocuparme las chinches de cama?

Reproducción

Las hembras son capaces de depositar entorno a cinco huevos al día y pueden llegar a generar unos 200 a 500 huevos en su ciclo vital. Bajo unas temperaturas normales y con la fuente de alimentación adecuada, pueden llegar a vivir más de 300 días.

Enfermedades

Es posible que las chinches de cama sean portadoras de enfermedades, pero no es común que transmitan alguna enfermedad a las personas. Descubra más acerca de la posible transmisión de enfermedades por parte de las chinches de cama 

Picaduras o mordeduras

La chinches de cama se alimentan exclusivamente de sangre y cada persona reacciona de forma diferente a las picaduras o mordiscos. Descubra más información e identifique las picaduras o mordeduras

Nuestro Método DX para Desinsectación Chinches de Cama Asturias

1- Asesoramiento

Desinsectación Chinches de Cama Asturias Si ha visto alguna evidencia de la presencia de chinches de cama en su hogar o su negocio, nuestros técnicos especializados le visitarán y procederán a realizar una inspección detallada para su eliminación.

Son escurridizas y difíciles de encontrar, pero en Dexastur nuestros técnicos especializados en Desinsectación Chinches de Cama Asturias son capaces de detectar cualquier indicio de estas y su lugar de anidamiento. En nuestra primera visita, el técnico examinará todo a detalle, incluyendo la cama, el somier o canapé, muebles, alfombras y ropa de cama. Procederá a realizar una inspección en el foco de la plaga.

Nuestro técnico empezará por la habitación y luego irá extendiendo la inspección al resto de la casa. Buscará indicios de chinches de cama incluyendo:

  • Chinches de cama vivas o muertas.   
  • Mudas de piel
  • Excrementos
  • Pequeños huevos de color crema que se suelen encontrar en huecos oscuros

2- Implementación

Una vez finalizada la inspección y el asesoramiento de su situación personal, nuestro técnico le recomendará emprender el siguiente paso. Si la inspección confirma una plaga, nuestro técnico realizará un tratamiento acorde a su nivel de infestación. Utilizará las mejores técnicas y herramientas para determinar las causas y tratar su problema de chinches de cama de la mejor manera para su familia, mascotas y medioambiente. Este proceso erradicaría todos los insectos.

3- Monitorización

Las chinches de cama pueden ser difíciles de erradicar, por ello nuestro técnico especializado en Desinsectación Chinches de Cama Asturias realizará una siguiente visita para asegurar la efectividad del tratamiento profesional anteriormente realizado. De forma adicional, nuestro técnico redactará un informe de evaluación de la visita y le recomendará acciones a seguir para realizar un correcto mantenimiento.

¿Qué hace Dexastur para eliminarlas? Desinsectación Chinches de Cama Asturias

La Desinsectación Chinches de Cama Asturias es Fundamental

Las chinches de cama se reproducen rápidamente, por ello, su detección a tiempo es crucial para ayudar a prevenir una plaga más grande. Nuestro plan de Control Integrado de Plagas está enfocado en asesorarleimplementar soluciones y monitorizar cualquier problema que experimente.

Control de plagas para su negocio

Metodología de trabajo con el MÉTODO DX

En Dexastur desarrollamos un plan a medida de control de plagas para su negocio, para usted y  para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en los métodos y técnicas más avanzadas.

El Método DX le garantiza la máxima eficacia

1.- Asesoramiento

Comenzamos inspeccionando e identificando todas los origines potenciales de su plaga en zonas húmedas y oscuras como los garajes, áreas subterráneas, trasteros, cuarto de basura, de contadores y de las bombas de agua, etc.

  • Inspección exhaustiva: detectamos sus problemas de saneamiento o estructurales que hayan podido derivar en plagas.
  • Identificación de actividad: examinamos y damos parte de cualquier evidencia o posible evidencia de infestación.
  • Consideración de los riesgos: tenemos en cuenta que cada instalación es distinta, la ubicación geográfica y  los diseños estructurales para determinar el plan de acción más adecuado.
2.- Implementación
  • Prevención: nuestros servicios se realizan de forma preventiva, por lo cual se realizan antes de que se detecte la plaga, reduciendo así el uso de biocidas.
  • Servicios sostenibles: en caso de necesitar un producto para tratar sus instalaciones, nuestro responsable técnico determinará cual es el tratamiento más efectivo y menos dañino para el medioambiente.
  • Mantenimiento: nuestro especialista realizará un informe con el fin de especificarles la manera en la que la limpieza, mantenimiento y saneamientos estructurales puedan mejorar de manera efectiva para combatir los focos potenciales de plagas.
3.- Monitorización
  • Monitorización constante: durante nuestros servicios regulares nuestros técnicos especializados inspeccionan detenidamente los monitores en busca de indicios de actividad de las plagas, examinan las instalaciones en busca de nuevas formas de acceso a sus instalaciones y se aseguran de que el programa esté funcionando correctamente.
  • Evaluación y seguimiento: tras cada tratamiento, nuestros técnicos especializados reflejan los servicios prestados, los indicios de plagas y cualquier otra recomendación. Realizar un seguimiento constante y estar en continuo contacto con nuestros clientes son los pilares principales de nuestro Método DX.

¿Qué puede esperar de Dexastur?

Llevamos más de 20 años tomándonos la desinsectación de chinches de cama Asturias muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.