En el control de aves en Asturias, destacamos las palomas y gaviotas como las más habituales en pueblos y ciudades. Controlarlas para que no supongan un problema de salud pública es muy difícil debido a distintos factores:
En Dexastur, contamos con diversos métodos de control de aves en Asturias, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes:
Los excrementos son la principal fuente de problemas derivados de las aves. Su acumulación incontrolado daña las estructuras y el entorno, siendo también un vector importante de enfermedades tales como la Gripe Aviar
Los nidos también son lugar de anidación y transmisión de diversos insectos y ácaros, entrando y propagándose por nuestros hogares y negocios.
En Dexastur desarrollamos un plan a medida de control de plagas para su negocio, para usted y para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en los métodos y técnicas más avanzadas.
Comenzamos inspeccionando e identificando todas los origines potenciales de su plaga en zonas húmedas y oscuras como los garajes, áreas subterráneas, trasteros, cuarto de basura, de contadores y de las bombas de agua, etc.
Llevamos más de 20 años tomándonos el control de aves en Asturias muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.
©2024 Todos los derechos reservados.