Desinsectación de insectos Voladores Asturias

Más Información en 985 583 706

Solicite Presupuesto Gratuito

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

Insectos Voladores Asturias

Mosquitos

Dentro de los Insectos Voladores Asturias más comunes, los mosquitos son  conocidos por sus hábitos de alimentarse a base de sangre para poder poner huevos.

Lo que no sabe todo el mundo es que este hecho sólo se da en las hembras adultas. El resto de los mosquitos se alimentan del néctar de las flores. Antes de convertirse en adultos, los mosquitos residen y se desarrollan en el agua, preferiblemente estancada. Los mosquitos suelen preferir tener más actividad de noche, ya que el sol los puede matar. Es por eso que solemos ver y sentir a los mosquitos de noche.

¿Cómo diferenciar entre mosquitos o moscas?
Los mosquitos pueden ser confundidos con moscas. Los mosquitos tienen las piernas largas y son característicos por tener una probóscide  o nariz alargada, la cual utilizan las hembras adultas para extraer sangre de sus víctimas para poder generar huevos y completar su ciclo vital. Sin embargo, la mayoría de las moscas no pican e incluso aquellas con las piernas largas son de inferior tamaño que los mosquitos. A través de su picadura y de la sangre, los mosquitos pueden transmitir diversas enfermedades. Algunas son muy peligrosas como el Dengue  o la Malaria . Aunque afortunadamente en España resultan más molestos que peligrosos. Insectos Voladores Asturias

La reproducción de los mosquitos

Insectos Voladores Asturias

Los machos tienen unas antenas plumosas que utilizan para fecundar a las hembras. Tras el apareamiento, las hembras buscan el ingrediente que les falta para generar sus huevos exitosamente y reproducirse. Dicho ingrediente es la sangre animal o humana. La hembra deposita los huevos en ríos, estanques, lagos o sitios hechos por el hombre como pozas sépticas, tuberías, bañeras o inodoros. El número de huevos que se depositan en cada puesta varia entre especies, pero suelen ser unos 100 huevos por puesta. Del huevo nace una larva con forma de gusano, la cual se alimenta hasta convertirse en pupa, la cual se transforma en adulto cuando su exoesqueleto se endurece.

¿Cuáles son los signos de una plaga de mosquitos?

El signo más común de la presencia de mosquitos en nuestras instalaciones es el zumbido y las picaduras de las hembras. Cada persona reacciona de forma diferente a las picaduras, variando de un simple puntito rojo a una inflamación e infección intensa.

Otro signo importante es su presencia en aguas estancadas de nuestras instalaciones o en los alrededores.

Usted no tiene por que ser víctima de los mosquitos, ante cualquier infestación de mosquitos contacte con los profesionales de control de plagas. En Dexastur contamos con más de 20 años de experiencia eliminando plagas de mosquitos, por ello tenemos claro cual es nuestro plan de actuación ante cualquier incidencia.

¿Cómo elimina Dexastur las plagas de mosquitos?

El tratamiento de mosquitos consiste en un plan de Control Integrado de Plagas, en el cual nuestros técnicos especializados se centran en detectar y eliminar la fuente o el hábitat de los mosquitos, así como el uso de productos químicos para controlarlos cuando sea necesario. Como sabemos, los mosquitos se desarrollan en el agua, por lo que la fuente o hábitat de estos son los medios acuáticos. Insectos Voladores Asturias

Nuestro Método DX especializado en Insectos Voladores Asturias para la eliminación de mosquitos comienza con la inspección exhaustiva de sus instalaciones por parte de nuestro técnico especializado seguido de la identificación del tipo de mosquito que está causando la plaga. Una vez se ha realizado la inspección, nuestro técnico preparará un plan de actuación para el tratamiento de la plaga en el que se incluirán recomendaciones e instrucciones para actuar de manera correcta eliminando así la fuente o hábitat de los mosquitos. Algunas de las recomendaciones que podemos incluir para eliminar la fuente o hábitat de los mosquitos son:

  • La preparación de un diagrama para su propiedad en el que se detalle los lugares con presencia actual y potencial de mosquitos. Los lugares de proliferación de las plagas de mosquitos son normalmente sitios que contengan agua. Algunos de los ejemplos más comunes son las zonas bajas de la propiedad en las que se recolecta el agua de la lluvia, canales de lluvia obstruidos, lugares inundados, agua acumulada en las bajantes de agua o tuberías, piscinas pequeñas, estanques o contenedores de basura. Insectos Voladores Asturias
  • Les daremos recomendaciones detalladas de cómo excluir a los mosquitos de su hogar o negocio.
  • Les daremos recomendaciones de cómo actuar en las zonas con vegetación, ya que es ahí donde los mosquitos descansan durante las horas de luz.
  • Algunas de las actuaciones en las que nos apoyamos con productos químicos son:
  • La aplicación de biocidas en las zonas con vegetación. Insectos Voladores Asturias

La aplicación de productos que prevén el desarrollo de los mosquitos en medios acuáticos. Insectos Voladores Asturias

Moscas

Existen más de 100 patógenos asociados directamente a la mosca común. Algunos de los patógenos mas conocidos son la Salmonella Staphylococcus E. coli o Shigella   Estos patógenos pueden ser los causantes de enfermedades en animales y humanos como la Fiebre Typhoidea , Cólera , Disentería Bacilar  y Hepatitis . Se debe prestar especial atención a esta plaga y contar con una empresa especializada que se encargue de controlarla y eliminarla.

  • Dependiendo de la especie, la esperanza de vida de las moscas varía entre los ocho días, dos meses o un año.  
  • Las moscas es una especie Diptera , lo que significa que tienen dos alas.
  • Existen moscas en todas las partes del mundo exceptuando las capas polares.
  • Una pareja de este insecto es capaz de tener un millón de descendientes en cuestión de semanas.
  • Un mosca es capaz de transportar millones de microorganismos.
  • Las moscas pueden transmitir enfermedades fácilmente ya que pasan de estar interesados en la basura o excrementos a la comida que estamos consumiendo.
  • Anualmente, las moscas contaminan y destruyen millones de euros en productos agrícolas.

La mejor manera de repeler las moscas es con medidas simples de prevención. Prefieren ambientes con temperaturas elevadas y su periodo de mayor actividad va desde finales de la primavera a comienzos del otoño. La manera más sencilla de que no entren en nuestras instalaciones es que las puertas y ventanas permanezcan cerradas el mayor tiempo posible. Es importante mantener los cubos de basura limpios y cerrados. Si se mantiene nuestro hogar o negocio limpio estos insectos perderán el interés.

Si la presencia de moscas llega a un nivel que resulte molesto no dude en contactar con su empresa profesional de control de plagas.

Moscas del vinagre o de la fruta

Son conocidas como moscas del vinagre o de la fruta su  nombre o apodo le viene dado por su pequeño tamaño y sus hábitos alimenticios. El nombre de vinagre viene a partir de que se desarrollan en los líquidos ácidos que quedan en las latas de fruta mal cerradas. Seguir leyendo

control de plagas en restaurantes y bares

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

¿Qué puede esperar de Dexastur?

Llevamos más de 20 años tomándonos el control de plagas muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.

Llame al 985 583 706

desinsectación de hormigas asturias

Confíe en los profesionales de control de plagas, más de 20 años de experiencia nos avalan.

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.