Desinfecciones Dexastur

Eliminar pulgas en Asturias

Especializados en el control de pulgas

Las pulgas se pueden traer desde el exterior a nuestra vivienda o negocio en cualquier momento, por lo que no podemos garantizarle que no volverá a tener una plaga de estos molestos insectos.

Lo que sí que le podemos garantizar es el 100% de eficacia en nuestros tratamientos. Si vuelven a aparecer antes de un plazo de 3 meses, no descansaremos hasta que el problema este resuelto.

¿Por qué tengo pulgas? Como eliminar pulgas en Asturias

Es muy fácil que accidentalmente las pulgas acaben en nuestros hogares o negocios. Tienen un hábitat natural muy diverso, pero hay que tener mucho cuidado si paseamos por el campo o trabajamos en cultivos, ya que estas se adhieren a nuestra ropa.

eliminar pulgas en AsturiasNuestros perros o gatos son portadores de estos insectos, por lo que debemos ser especialmente precavidos. Cepillarles el pelo, pipetas , collares repelentes o lavar sus mantas y camas a más de 60ºc ayudará a que estos insectos no aniden.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO

¿Cómo identificar la presencia de pulgas?

Apariencia

Existen varios tipos de pulgas pero podemos destacar las pulgas de los perros y las pulgas de los gatos como las más comunes.

  • Tienen el cuerpo aplanado, aportándoles la posibilidad de desplazarse por el pelo.
  • No tienen alas y las patas traseras son más largas para poder saltar.
  • De color negro o marrón oscuro.
  • Tamaño entre 1-4mm.
  • Las larvas son blancas pudiendo medir hasta 5mm.
  • Tienen la cabeza redondeada.

Comportamiento, dieta y hábitos.

  • Los ciclos de las pulgas los comprenden 4 estados que duran un máximo de 30 semanas ó de 4 a 5 semanas si las condiciones ambientales son óptimas (25ºC de temperatura media): huevo, larva, pupa y adulto
  • Las larvas de las pulgas se alimentan de restos orgánicos de los animales.
  • La pulga adulta entra en acción al detectar movimiento o el CO2 del huesped.

Síntomas de una plaga de pulgas.

  1. Puedo ver los insectos: estos insectos de pequeño tamaño son inconfundibles a la vista.
  2. Picor en nuestros animales domésticos:  los perros y gatos son huéspedes de las pulgas y es muy fácil que se las traigan a casa tras un paseo. Es aconsejable peinarles con frecuencia y el uso de pipetas y collares repelentes.
  3. Picaduras: las picaduras a los humanos son muy comunes cuando tenemos una plaga de pulgas en casa o en nuestras instalaciones.

Reproducción

El ciclo de vida de las pulgas va desde varias semanas a varios meses y depende en mayor parte de las condiciones ambientales.

Las pulgas son capaces de depositar entre cuatro y 40 huevos al día, pudiendo poner huevos las hembras hasta los últimos días de sus vidas.

Las pulgas son parásitos, que una vez puestos los huevos estos caen a la tierra, eclosionando a los 2/3días.

Enfermedades

Es posible que las pulgas sean portadoras de enfermedades, pero no es común que transmitan alguna enfermedad a las personas.

Picaduras o mordeduras

Las pulgas se alimentan exclusivamente de sangre y cada animal o persona reacciona de forma diferente a las picaduras.

Las pulgas se reproducen rápidamente, por ello, su detección a tiempo es crucial para ayudar a prevenir una plaga más grande. Nuestro plan de Control Integrado de Plagas está enfocado en asesorarleimplementar soluciones y monitorizar cualquier problema que experimente.

 

Nuestros tratamientos eliminar pulgas en Asturias cuentan con un 100% de eficacia garantizada, siendo recomendable realizar dos tratamientos para cubrir los ciclos de este insecto y obtener una garantía de 3 meses.

Como trabajamos

Metodología de Trabajo con el MÉTODO DX

En Dexastur desarrollamos un plan a medida de control de plagas para su negocio, para usted y  para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en los métodos y técnicas más avanzadas.

¿Qué puede esperar de Dexastur?

Llevamos más de 20 años tomándonos el eliminar pulgas en Asturias muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.