Tratamientos de la madera Asturias

Más Información en 985 583 706

Solicite Presupuesto

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

En Dexastur confiamos en nuestros personal y en nuestra metodología.

Por ello, le ofrecemos el 100% de eficacia garantizada en nuestros tratamientos de la madera Asturias.

¿Cúales son los signos de presencia de termitas?

Tratamientos de la Madera Asturias

Las termitas son insectos que viven bajo tierra, por lo tanto puede resultar difícil verlas en sí y saber si están presentes en su vivienda. Conocer su comportamiento es esencia para el correcto Tratamientos de la Madera Asturias.

Sin embargo, podemos reconocer que en la estructura hay termitas buscando los siguientes signos:

  • Excrementos de termitas, que se parecen a pequeños gránulos de madera.
  • Tuberías de barro en la superficie exterior.
  • Alas, todas del mismo tamaño, cerca de alguna entrada de su hogar.
  • Madera que suena a hueco o rodapiés que se rompen fácilmente debido a que las termitas se comen la madera por
  • Pérdida de resistencia en la madera, fragilidad en objetos de madera.
  • Deformaciones en puertas o ventanas, como consecuencia estas no cierran bien, la madera se llena de humedad a medida que las temitas van ganando territorio y deforman estas estructuras.
  • Enjambrazón, la salida masiva de termitas aladas, cuyas alas son normalmente el doble del cuerpo de la termita. Los meses de abril y mayo son los meses de reproducción y cuando se produce esta salida.

Dado que estos signos no son siempre fáciles de detectar, es recomendable realizar inspecciones periódicas por un profesional de control de plagas para prevenir futuros daños.

¿Por qué tenemos que preocuparnos?

La mayoría de los propietarios de viviendas consideran sus viviendas como las inversiones más grandes e importantes. El periódico de El País define a las termitas como “la especie invasora más dañina”. El periódico ABC cita a continuación que para combatir a las termitas “Crean un laboratorio privado para combatir a estos voraces insectos que provocan daños por valor de 600 millones cada año en España” por lo tanto es importante tener en cuenta estas cifras y realizar inspecciones para poder prevenir la aparición de esta plaga. Los daños causados por las termitas pueden poner en riesgo no sólo la estructura de la vivienda y los muebles, sino los habitantes de esta.

Confíe en los profesionales de Tratamientos de la Madera Asturias.

Consejos para prevenir la infestación de Termitas

  • Erradicar las zonas húmedas mediante el buen mantenimiento de la vivienda.
  • Zonas de drenaje limpias y que cumplan con su función.
  • Sellar grietas en los cimientos de la vivienda y problemas estructurales: huecos y oquedades.
  • Mantener en buenas condiciones las plantas y el mantillo
  • Guardar leña y madera afuera del hogar en una zona lo más seca posible.
  • Deshacerse del exceso de madera como tocones o desechos del jardín
  • Instalar pantallas de protección en las rejillas exteriores para impedir el acceso de las termitas en vivienda.
  • Monitorear las zonas alrededor de la vivienda para detectar signos de infestación.

Consejos para evitar la infestación

gota

Erradicar las zonas húmedas mediante el buen mantenimiento de la vivienda

drenaje

Zonas de drenaje limpias y que cumplan con su función

monitorear

Sellar grietas en los cimientos de la vivienda : huecos y oquedades

plantas

Mantener en buenas condiciones las plantas y el mantillo

madera

Guardar leña y madera afuera del hogar en una zona lo más seca posible

deshacerse

Deshacerse del exceso de madera como tocones o desechos del jardín

proteccion

Instalar pantallas de protección en las rejillas exteriores para impedir el acceso de las termitas en vivienda

monitorear

Monitorear las zonas alrededor de la vivienda para detectar signos de infestación

¿Qué hace Dexastur para losTratamientos de la Madera Asturias?

Dexastur ha ido desarrollando a lo largo de estos años un método específico para el Tratamientos de la Madera Asturias basado en tres etapas y está enfocado en Asesorarle, Implementar Soluciones y Monitorizar cualquier problema de termitas  y carcoma que experimente.

1- Asesoramiento personalizado hacia nuestros clientes

Inspección de la zona: buscamos y encontramos las termitas: el especialista de Dexastur analizará la vivienda para poder cubrir las necesidades específicas y poder recomendar un tratamiento adaptado a cada caso y conseguir su máxima eficacidad.

Dado que estos signos no son siempre fáciles de detectar, es recomendable realizar inspecciones periódicas por un profesional de control de plagas para prevenir futuros daños.

2- Implementación de un programa de actuación adecuado para el tratamiento de la madera Asturias basado en nuestro previo asesoramiento

Creación de un plan de acción personalizado a su hogar para eliminar la plaga. Existen varios tipos de tratamientos con los que combatir la plaga:

  • Tratamientos líquidos: controlan y eliminan la plaga inmediatamente además de ofrecer una futura protección. Se pueden aplicar en interiores y exteriores con el fin de crear un perímetro de protección.
  • Tratamientos de trampas mediante cebos: es importante aprovechar el comportamiento social de las termitas, es decir, estas reparten equitativamente los alimentos por lo que los cebos afectarían a todas las termitas. Por lo tanto, se instalan varias estaciones de cebo para que las termitas puedan llevar el alimento al resto de la colonia. La correcta instalación del cebo y un seguimiento es de gran importancia. Este sistema puede durar unos meses hasta erradicar por completo la plaga, sin embargo es el sistema más eficaz debido a la complejidad del proceso social y vital de las termitas y a su vez es el que más respeta los madera.
  • Tratamientos con espumas avanzadas: estas espumas son de última generación, son espumas a base de fungicidas que se expanden en la superficie. Controla las plagas de forma biológica y su acción es lenta puesto que las esporas del hongo “Paecilomyces fumosoroseus” envía filamentos filiformes dentro del cuerpo de las termitas y al alimentarse acaba matándolas. Es también uno de los tratamientos más sostenibles debido a su componente natural que ataca solamente a determinadas plagas y nunca al ser humano.

3- Monitorización y evaulación constante de nuestros servicios

Prevención, Seguimiento y evaluación: Dexastur se encargará a través del Método DX de realizar periódicamente un seguimiento de la situación para ver como ha ido evolucionando el tratamiento y para instaurar medidas preventivas. La evaluación y el feedback de nuestros clientes nos ayuda a mejorar. Usted podrá realizar alguna de las medidas preventivas que aconsejamos para evitar generar un hábitat ideal, es decir evitar que se cree humedad y una temperatura óptima para su instalación.

control de plagas en restaurantes y bares

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

¿Qué puede esperar de Dexastur?

Llevamos más de 20 años tomándonos el control de plagas muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.

Llame al 985 583 706

desinsectación de hormigas asturias

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.