Certificados para Estudios de Tatuajes en Asturias

Certificados para centros o estudios de tatuajes en Asturias: Gijón, Oviedo y Avilés.

Al igual que otros muchos establecimientos, los centros o estudios de tatuajes cuentan con unos requisitos higiénico-sanitarios muy exigentes tanto en su inicio de actividad como en los años posteriores. Por ello que se exijan los certificados para estudios de tatuajes en Asturias.

Los establecimientos que se dediquen a la realización de tatuajes, perforación (piercing) y micropigmentación deben mantener unas condiciones saludables, libres de agentes y organismos nocivos que puedan ser vectores de patógenos.

Por lo tanto, en los estudios de tatuajes la realización de un diagnóstico de situación, un plan de limpieza y un programa de actuación de control de plagas es esencial, no solamente para cumplir con uno de los requisitos de Sanidad, sino también para garantizar un espacio saludable.

Dexastur Sanidad Ambiental es una empresa de Control de Plagas en Gijón, que se encarga de realizar certificados para estudios de tatuajes en Asturias, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias según el punto 5 del Art. 5 del Capitulo II de las Disposiciones Generales, Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, Decreto 141/2010, de 27 de octubre, por el que aprueba el Reglamento por el que se establecen los requisitos higiénico-sanitarios de las actividades de tatuaje, micropigmentación, perforación u otras técnicas similares de decoración corporal”.

En nuestros servicios, nuestro personal cualificado realiza un plano de la instalación, completa el diagnostico de situación gracias a unas plantillas específicas y a partir de la toma de datos rellena un parte de trabajo. Todo ello, es a posteriori verificado por nuestro Responsable Técnico para ofrecer un programa de actuación acorde a los requisitos cuyo objetivo principal es la ausencia de vectores.

Por ello, ofrecemos soluciones y tarifas especiales para su negocio.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ofrecemos este servicio en todo Asturias.

miguel@dexastur
About miguel@dexastur

Grupo DX – Madrid, adherido a:

         control de plagas asturias

Copyright © 2020 Dexastur Sanidad Ambiental.