Desinfecciones Dexastur

Control de plagas en hospitales y clínicas

La seguridad de sus pacientes es lo principal

Nuestro plan de acción se basa en técnicas proactivas desarrolladas con fundamento científico tras años de experiencia. Nos encargamos de que sus instalaciones estén libres de plagas sin la necesidad de productos químicos. Entrenamos a su personal para prevenir la aparición de futuras plagas
SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITO

Servicios de control de plagas para el sector sanitario

La experiencia asegura el éxito. En Dexastur contamos con más de 20 años de experiencia trabajando mano a mano con el sector sanitario:

  • Clínicas dentales
  • Clínicas de estética
  • Centros de rehabilitación
  • Farmacias
  • Hospitales
  • Tanatorios
  • Ambulatorios
  • Consultas médicas
  • Centros de salud
  • Centros de fisioterapia
  • Tattoo studios

En Dexastur entendemos la urgencia que suponen las plagas en el sector, es por ello, que ofrecemos respuesta inmediata y eficacia garantizada por escrito.

Control de Plagas en Clínicas

El control de plagas en clínicas tiene un papel fundamental ya que la seguridad de sus pacientes es lo principal. Nuestro plan de acción se basa en técnicas proactivas desarrolladas con fundamento científico tras años de experiencia. Nos encargamos que sus instalaciones estén libres de plagas sin la necesidad de productos químicos. Descubra nuestro sistema y metodología de desinfección.

En Dexastur somos profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de control de plagas y Legionella, siendo capaces de solventar cualquier inconveniente que se pueda presentar y ofreciendo soluciones  efectivas en un sector tan delicado como lo es el sector de la sanidad.

control de plagas en hospitales y clínicas
Analizamos todas las instalaciones para evitar riesgos de contaminación

Servicios principales en el sector sanitario

Con Dexastur, las plagas no tienen ninguna posibilidad.

En Dexastur creemos que cuanto más sepamos acerca de las plagas y de como se comportan, mejor podremos hacer nuestro trabajo. Un plan de Control de Plagas en hospitales y clínicas es imprescindible para tener la certeza de que ni ustedes ni sus clientes están expuestos a ningún riesgo derivado de la presencia de plagas.

Un programa de Control Integrado de Plagas (CIP) eficiente, le puede ayudar a proteger su hospital o clínica  y sus pacientes de cualquier tipo de plagas, minimizando el uso de productos químicos en los tratamientos. Nuestro Método DX, fundamentado en el CIP, le facilitará un mantenimiento de sus instalaciones, saneamientos estructurales y medidas de prevención que alejarán a las plagas para siempre.

Al igual que los pacientes, no hay dos instalaciones idénticas. Por ello, nuestros técnicos empezarán realizando una inspección exhaustiva de sus instalaciones para determinar a que niveles de plagas se enfrenta. Basándose en lo que descubran, trabajarán con ustedes para determinar un plan de acción. Un seguimiento continuo asegurará que no volverán a molestarle futuras plagas.

Control de plagas para su negocio

Metodología de trabajo con el MÉTODO DX

En Dexastur desarrollamos un plan a medida de control de plagas para su negocio, para usted y  para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en los métodos y técnicas más avanzadas.

El Método DX le garantiza la máxima eficacia

1.- Asesoramiento

Comenzamos inspeccionando e identificando todas los origines potenciales de su plaga en zonas húmedas y oscuras como los garajes, áreas subterráneas, trasteros, cuarto de basura, de contadores y de las bombas de agua, etc.

  • Inspección exhaustiva: detectamos sus problemas de saneamiento o estructurales que hayan podido derivar en plagas.
  • Identificación de actividad: examinamos y damos parte de cualquier evidencia o posible evidencia de infestación.
  • Consideración de los riesgos: tenemos en cuenta que cada instalación es distinta, la ubicación geográfica y  los diseños estructurales para determinar el plan de acción más adecuado.
2.- Implementación
  • Prevención: nuestros servicios se realizan de forma preventiva, por lo cual se realizan antes de que se detecte la plaga, reduciendo así el uso de biocidas.
  • Servicios sostenibles: en caso de necesitar un producto para tratar sus instalaciones, nuestro responsable técnico determinará cual es el tratamiento más efectivo y menos dañino para el medioambiente.
  • Mantenimiento: nuestro especialista realizará un informe con el fin de especificarles la manera en la que la limpieza, mantenimiento y saneamientos estructurales puedan mejorar de manera efectiva para combatir los focos potenciales de plagas.
3.- Monitorización
  • Monitorización constante: durante nuestros servicios regulares nuestros técnicos especializados inspeccionan detenidamente los monitores en busca de indicios de actividad de las plagas, examinan las instalaciones en busca de nuevas formas de acceso a sus instalaciones y se aseguran de que el programa esté funcionando correctamente.
  • Evaluación y seguimiento: tras cada tratamiento, nuestros técnicos especializados reflejan los servicios prestados, los indicios de plagas y cualquier otra recomendación. Realizar un seguimiento constante y estar en continuo contacto con nuestros clientes son los pilares principales de nuestro Método DX.

Somos profesionales de la Desinfección y Gestión Ambiental

Rellenando este sencillo formulario nos será más fácil hacerle un presupuesto de servicio de control de plagas u otro tipo de servicio personalizado, que se ajuste a sus necesidades. Por favor, explíquenos con máximo detalle posible en el campo de mensaje, aquello que considere importante y necesario en su negocio o servicio que quiera contratar.

Teléfono
Horario

8.am – 5.pm

Solicite un presupuesto personalizado rellenando el formulario