Chinches de Cama y sus enfermedades

Chinches de cama y sus enfermedades

Al tener en cuenta las chinches de cama y sus enfermedades, la posición médica que prevalece es que SÍ son insectos portadores de enfermedades pero NO son conocidos por transmitirlas a las personas. A pesar de que algunas fuentes afirman que fueron los principales transmisores de la Lepra, Brucelosis y otras enfermedades.

Aún así, se puede originar una infección secundaria si no se mantienen las picaduras o mordiscos limpios y desinfectados, provocando la infección y sangrado de las heridas. Los niños y las personas mayores son más propensos a las infecciones debido a que su sistema inmunológico es más débil. También se pueden dar reacciones alérgicas que requieren de atención médica, especialmente si se han producido numerosas picaduras o mordeduras.

A parte de los riesgos derivados de las picaduras o mordiscos, se podría decir que el mayor riesgo son los chinches de cama y sus enfermedadesefectos psicológicos provocados por la falta de sueño y estrés. Las picaduras de chinches de cama no se suelen ser visibles hasta pasado un día desde que se alimentaron, aunque en algunas personas estas nunca se vuelven visibles. En casos extremos pueden aparecer ronchas  mas grandes.

En caso de picor extremo o infección, es recomendable acudir a un médico o dermatólogo.

Para todo lo relativo con chinches de cama, no dude en contactar con los profesionales de control de plagas. Confíe en Dexastur, más de 20 años de experiencia nos avalan.

Nuestros tratamientos se realizan con las últimas técnicas y tecnologías por ello le aseguramos el 100% de eficacia garantizada por escrito.

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

¿Qué puede esperar de Dexastur?

Llevamos más de 20 años tomándonos el control de plagas muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.

Llame al 985 583 706

desinsectación de hormigas asturias