Como ya vimos los puntos de sangre encontrados en las sabanas, picaduras o mordeduras chinches de cama y las mudas de piel son algunos de los síntomas claros de su presencia.
Las picaduras o mordeduras de chinches de cama se suelen dar en las zonas del cuerpo que están mas expuestas a estos insectos mientras dormimos, las manos, el cuello, la cara, los hombros, piernas y brazos.
Las picaduras o mordeduras se agrupan en una pequeña zona y a veces se dan en forma de “z”. Las picaduras normalmente son pequeñas y planas. Si te pica, o te sangra o se te infecta, la picadura tendrá el aspecto de roncha o de inflamación.
Las reacciones a las picaduras no suelen aparecer inmediatamente después, suelen pasar varios días hasta que aparecen los primeros síntomas.
No todos reaccionamos igual a las picaduras o mordeduras de las chinches de cama. El tamaño de la picadura o mordedura varia acorde a una serie de diversos factores. Las chinches de cama inyectan un anti-coagulante junto a su saliva al alimentarse. Este anti-coagulante es el que produce una reacción diferente en cada persona y el que influye en el tamaño de la picadura o mordedura. Si una persona ha sido picada varias veces la reacción será mayor y seguirá aumentado si estas persisten. En este caso contrate a un profesional lo antes posible.
Para todo lo relativo con chinches de cama, no dude en contactar con los profesionales de control de plagas. Confíe en Dexastur, más de 20 años de experiencia nos avalan.
Llevamos más de 20 años tomándonos el control de plagas muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.
©2024 Todos los derechos reservados.