chinches de cama asturias

Picaduras o mordeduras chinches de cama

Al determinar las picaduras o mordeduras chinches de cama, hay que tener en cuenta que la única fuente de alimentación de las chinches de cama  es la sangre. En su proceso de convertirse en adultos, deben alimentarse una vez en cada una de sus fases inmaduras. Las hembras adultas necesitan comer para reproducirse.

¿Cómo identificar las picaduras o mordeduras chinches de cama?

Como ya vimos  los puntos de sangre encontrados en las sabanas, picaduras o  mordeduras chinches de cama y las mudas de piel son algunos de los síntomas claros de su presencia. Las picaduras o mordeduras chinches de cama se suelen dar en las zonas del cuerpo que están mas expuestas a estos insectos mientras dormimos, las manos, el cuello, la cara, los hombros, piernas y brazos. Las picaduras o mordeduras se agrupan en una pequeña zona y a veces se dan en forma de “z”. Las picaduras normalmente son pequeñas y planas. Si te pica, o te sangra o se te infecta, la picadura tendrá el aspecto de roncha o de inflamación. Las reacciones a las picaduras  no suelen aparecer inmediatamente después, suelen pasar varios días hasta que aparecen los primeros síntomas.

No todos reaccionamos igual a las picaduras o mordeduras de las chinches de cama. El tamaño de la picadura o mordedura varia acorde a una serie de diversos factores. Las chinches de cama inyectan un anti-coagulante junto a su saliva al alimentarse. Este anti-coagulante es el que produce una reacción diferente en cada persona y el que influye en el tamaño de la picadura o mordedura. Si una persona ha sido picada varias veces la reacción será mayor y seguirá aumentado si estas persisten. En este caso contrate a un profesional lo antes posible.

Para todo lo relativo con chinches de cama, no dude en contactar con los profesionales de control de plagas. Confíe en Dexastur, más de 20 años de experiencia nos avalan.

Nuestros tratamientos se realizan con las últimas técnicas y tecnologías por ello le aseguramos el 100% de eficacia garantizada por escrito.

control de plagas en restaurantes y bares

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

¿Qué puede esperar de Dexastur?

Llevamos más de 20 años tomándonos el control de plagas muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.

Llame al 985 583 706

desinsectación de hormigas asturias