Desinfecciones Dexastur

La plaga del mes… ¿Qué será?

En Dexastur, nos hemos propuesto hacer «la plaga del mes», donde efectivamente,  hablaremos cada mes de un tipo de plaga diferente. Y os preguntaréis porque hemos decidido hacerlo.

Pues muy bien, creemos que es importante que nuestros lectores sepan identificar las plagas y sepan que causas y consecuencias conlleva tenerlas en nuestro entorno ya sean hoteles, bares, almacenes, oficinas, gimnasios o nuestros hogares.

Podréis encontrar algunos consejos higiénico-sanitarios para prevenir su aparición y también “tips” para reconocer el tipo de plaga.

Os adelantamos que no encontraréis toda la información técnica de cada plaga porque nos quedaríamos sin temas para escribir muy rápidamente y no podemos tampoco desvelar todo lo que sabemos. Pero lo que sí vais a hacer, es descubrir información útil y curiosidades acerca de cada tipo de plaga que iremos publicando.

Por lo tanto el próximo post será sobre las Chinches de Cama. Las chinches de cama son una de las grandes amenazas y preocupaciones de los hoteles y nuestros hogares. Las chinches de cama pueden estar presentes en cualquier lugar, desde los hoteles más modestos a los hoteles de cinco estrellas. Aquí podrás leer consejos para prevenir su propagación correctamente

Algunos ejemplos de las plagas que iremos abordando  a lo largo de las próximos posts son las cucarachas, las hormigas, los ratones, las ratas, las termitas, los insectos xilófagos entre otras.

Esperamos que os guste el post del próximo mes sobre las chinches de cama y que la información que os vamos a ir proporcionando os resulte útil.

En Dexastur Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar.