Desinfecciones Dexastur

eliminar ratones en nuestros hogares

Existen varios tipos de roedores en nuestro entorno, pero la naturaleza del ratón doméstico recibe su nombre puesto que busca refugio en las casas, en nuestros hogares y lo hacen dentro de nuestros falsos techos, paredes y zonas poco accesibles como dentro de los muebles de cocina o incluso tras neveras u hornos.

Los ratones domésticos son de color grisáceo, su abdomen es de color crema y su largo puede variar de 6,5 cm a 9,5 cm.

Aunque se tratan de pequeños roedores, su adaptabilidad al entorno y a las duras condiciones favorecen su rápida proliferación y reproducción.

Una hembra de ratón puede tener camadas mensuales, llegando a tener una media de 7 crías.

Una infestación activa de roedores en nuestros hogares supone desde el destrozo de las instalaciones eléctricas, deterioro de las zonas donde anidan, contaminación de las superficies, transmisión de patógenos y enfermedades, restos de excrementos, ruidos o mal olor.

Las partículas desprendidas de sus heces y orina pueden propagarse también por el aire pudiendo desencadenar síntomas de asma o alergias.

A su vez, estos roedores también pueden traer otros tipos de plagas como pulgas, ácaros, garrapatas o piojos entre otras.

Algunas de las experiencias que nos transmiten nuestros clientes incluyen los ruidos nocturnos que podemos escuchar cuando estos se desplazan, bolsas de alimentos roídas, fallos en los electrodomésticos porque han sido roídos o por que un ratón ha anidado dentro.

Tenemos amplía experiencia en eliminar ratones en nuestras viviendas. Nuestros técnicos conocen la biología de estos animales, contamos programa de actuación especifico para su hogar que incluye las mejores técnicas de detección y control.

Ofrecemos 100% de eficacia en nuestros tratamientos. No quedaremos satisfechos hasta que el problema este resuelto.