La Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos es fundamental. Estas instalaciones cuentan con equipos de alto riesgo para la proliferación y transmisión de Legionella. Estas instalaciones y equipos dirigen agua hacia sus usuarios, ya sea mezclándola con aire o con agua a presión. Dicha agua se encuentra entorno a los 28°C y 45°C de temperatura, la cual es idónea para la proliferación de la Legionella.
Sí además, le sumamos el factor de la agitación constante del agua a través de sistemas de chorros o la simple inyección de aire, incrementamos el riesgo de Legionella en las instalaciones por la generación de aerosoles.
En Dexastur supervisamos, asesoramos y realizamos todas las acciones necesarias para conseguir mantener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas con el fin de evitar la aparición de la Legionella en sus instalaciones.
Desarrollamos un Plan de Prevención y Control de Legionella en Gimnasios, Spas, Balnearios urbanos y Centros Deportivos adaptado a usted, a sus instalaciones y a sus necesidades para obtener la máxima eficacia en los tratamientos realizados por nuestro equipo de profesionales.
Rellenando este sencillo formulario nos será más fácil hacerle un presupuesto de servicio de control de plagas u otro tipo de servicio personalizado, que se ajuste a sus necesidades. Por favor, explíquenos con máximo detalle posible en el campo de mensaje, aquello que considere importante y necesario en su negocio o servicio que quiera contratar.