Proteja sus instalaciones. Descubra nuestro Plan de Prevención y Control de Legionella en Hoteles

Un Plan de Prevención y Control de Legionella en Hoteles es fundamental. No ponga en riesgo su reputación.

Los hoteles son edificios que a diario cuentan con una gran afluencia de personas. La singularidad de sus instalaciones, al necesitar agua para su funcionamiento, los convierte en edificios de alto riesgo por la proliferación y transmisión de la bacteria Legionella.

Para garantizar la seguridad de los huéspedes es fundamental cumplir con una serie de medidas que eviten cualquier riesgo.

Puesto que España es uno de los países con mayor incidencias de este tipo, es fundamental contar con un equipo de profesionales que lleven a cabo un Plan de Prevención y Control de Legionella en Hoteles, evitando así las posibilidades de que en su negocio se den casos como el del Hotel Macarena de Sevilla , donde un brote de Legionella causó cuatro muertos y 15 afectados.

En Dexastur, nos encargamos de inspeccionar sus instalaciones con el fin de realizar un diagnostico inicial para poder desarrollar un programa de actuación adaptado a usted, a sus necesidades y a sus instalaciones.

Confíe en Dexastur, más de 20 años de experiencia nos avalan.

¿En qué consiste el Plan de Prevención y Control de legionella en Hoteles?

Nuestros tratamientos se realizan con las últimas técnicas y tecnologías por ello le aseguramos el 100% de eficacia garantizada por escrito.

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

desinsectación de hormigas asturias

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.