Proteja sus instalaciones. Descubra nuestro Plan de Control y Prevención de Legionella en Residencias

En Dexastur apostamos por elaborar un Plan de Control y Prevención de Legionella en Residencias específico para usted, su negocio y su necesidades.

Las residencias de personas mayores son edificios de alto riesgo puesto que cuentan con instalaciones propensas a la aparición de la Legionella. Además, el público que está expuesto a la proliferación de la bacteria tiene un sistema inmunológico más débil.

El mantenimiento debe ser minucioso y periódico para evitar que se den caso como el del pasado 19 de Octubre del 2017, en Mallorca donde se investigo el caso de un brote de Legionella que afecto a 18 personas y hubo un fallecido.

Otro caso conocido es el de un geriátrico en Galicia, donde 9 personas fueron hospitalizadas debido a un brote de Legionella en noviembre del 2014 y en mayo 2015 otra persona alerto a las autoridades sobre la infección de otros espacios públicos.

En Dexastur llevamos a cabo un mantenimiento de sus instalaciones para obtener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas. Lo cual es fundamental para evitar la presencia de Legionella.

Nuestros profesionales se encargarán de supervisar, asesorar y realizar todas las acciones necesarias para conseguir los resultados deseados y evitar la proliferación de la Legionella.

Desarrollamos un Plan de Prevención y Control de Legionella en Residencias adaptado a usted, sus instalaciones y a sus necesidades para obtener la máxima eficacia en los tratamientos realizados. Además, llevaremos a cabo un seguimiento continuo incluido dentro del programa diseñado.

¿En qué consiste nuestro Plan de Prevención y Control de Legionella en Residencias?

Nuestros tratamientos se realizan con las últimas técnicas y tecnologías por ello le aseguramos el 100% de eficacia garantizada por escrito.

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

desinsectación de hormigas asturias

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.