Desinfecciones Dexastur

Legionella en Residencias

En Dexastur se les asesorará y diseñará un estudio de prevención específico con un plan para el tratamiento y control de la legionella en sus instalaciones de agua y para su mantenimiento preventivo. Todo estará perfectamente documentado, en el material instalado o utilizado como las revisiones pactadas.
control de plagas en residencias en Asturias
SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITO

Prevención de Legionella en Residencias y Centros Geriátricos

En Dexastur llevamos a cabo un mantenimiento de sus instalaciones para obtener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas. Lo cual es fundamental para evitar la presencia de Legionella.

Nuestros profesionales se encargarán de supervisar, asesorar y realizar todas las acciones necesarias para conseguir los resultados deseados y evitar la proliferación de la Legionella.

Desarrollamos un Plan de Prevención y Control de Legionella en Residencias adaptado a usted, sus instalaciones y a sus necesidades para obtener la máxima eficacia en los tratamientos realizados. Además, llevaremos a cabo un seguimiento continuo incluido dentro del programa diseñado.

Las residencias de personas mayores son edificios de alto riesgo puesto que cuentan con instalaciones propensas a la aparición de la Legionella. Además, el público que está expuesto a la proliferación de la bacteria tiene un sistema inmunológico más débil.

El mantenimiento debe ser minucioso y periódico para evitar que se den caso como el del pasado 19 de Octubre del 2017, en Mallorca donde se investigo el caso de un brote de Legionella que afecto a 18 personas y hubo un fallecido.

Otro caso conocido es el de un geriátrico en Galicia, donde 9 personas fueron hospitalizadas debido a un brote de Legionella en noviembre del 2014 y en mayo 2015 otra persona alerto a las autoridades sobre la infección de otros espacios públicos.

Analizamos las instalaciones de riesgo ante focos de Legionella

Instalaciones o equipos implicados en la prevención y control de Legionella

Sistemas de agua caliente y fría sanitaria

Sistemas de agua contra incendios

Torres de refrigeración y condensadores evaporativos

Dexastur, su empresa de confianza

Rellenando este sencillo formulario nos será más fácil realizarle una propuesta personalizada, que se ajuste a sus necesidades.

Por favor, explíquenos con máximo detalle posible en el campo de mensaje, aquello que considere importante y necesario en su negocio o servicio que quiera contratar.

Teléfono
Horario

9h – 18 h

Solicite un presupuesto personalizado rellenando el formulario