En Dexastur llevamos a cabo un mantenimiento de sus instalaciones para obtener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas. Lo cual es fundamental para evitar la presencia de Legionella.
Nuestros profesionales se encargarán de supervisar, asesorar y realizar todas las acciones necesarias para conseguir los resultados deseados y evitar la proliferación de la Legionella.
Desarrollamos un Plan de Prevención y Control de Legionella en Residencias adaptado a usted, sus instalaciones y a sus necesidades para obtener la máxima eficacia en los tratamientos realizados. Además, llevaremos a cabo un seguimiento continuo incluido dentro del programa diseñado.
Las residencias de personas mayores son edificios de alto riesgo puesto que cuentan con instalaciones propensas a la aparición de la Legionella. Además, el público que está expuesto a la proliferación de la bacteria tiene un sistema inmunológico más débil.
El mantenimiento debe ser minucioso y periódico para evitar que se den caso como el del pasado 19 de Octubre del 2017, en Mallorca donde se investigo el caso de un brote de Legionella que afecto a 18 personas y hubo un fallecido.
Otro caso conocido es el de un geriátrico en Galicia, donde 9 personas fueron hospitalizadas debido a un brote de Legionella en noviembre del 2014 y en mayo 2015 otra persona alerto a las autoridades sobre la infección de otros espacios públicos.
Rellenando este sencillo formulario nos será más fácil realizarle una propuesta personalizada, que se ajuste a sus necesidades.
Por favor, explíquenos con máximo detalle posible en el campo de mensaje, aquello que considere importante y necesario en su negocio o servicio que quiera contratar.