Desinfecciones Dexastur

 

 

 

«Cierra los ojos. Imagínate el lugar donde vives en un futuro. Tengo malas noticias para ti, esto es lo que te vas a encontrar…»

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas, ANECPLA, ha realizado un video donde nos explica y nos ilustra como sería nuestro entorno si no hubiese empresas de control de plagas como Dexastur. En esta situación las plagas tomarían el control de nuestros entornos y nuestras vidas; pero afortunadamente, las empresas de control de plagas estamos aquí para protegerle.

Dexastur, es esa empresa que se encarga de prevenir, controlar, corregir o eliminar cualquier riesgo que afecta a nuestra salud y nuestro entorno. Y lo hace gracias al equipo de profesionales que llevan más de 20 años el sector de Sanidad Ambiental.

Por ello, Dexastur promociona unos hábitos saludables y la prevención de factores de riesgos de naturaleza física, química, ambiental y social para poder evitar la aparición de futuras plagas en lugares no deseados.

No dude en contactar con nosotros ante el mínimo indicio de la presencia de plagas en su negocio u hogar. Descubra nuestros programas de mantenimiento y nuestro Método DXque le aseguraran poder despreocuparse de las plagas para siempre.

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar