Sentritech en asturias

SentriTech en Asturias

Dexastur es empresa certificada SentriTech en Asturias. La tecnología más puntera en la eliminación total de las colonias de termitas subterráneas.

Las termitas subterráneas son denominadas insectos sociales y viven en un sistema de castas organizado en colonias bajo tierra, donde cada individuo tiene su función. La colonias, formadas entre miles y millones de termitas, dependen de las termitas obreras para su alimentación.

Las termitas obreras buscan alimento 24 horas al día, a través de túneles de barro o galerías en la madera. Las termitas al localizar alimento en nuestras viviendas pueden acceder a ellas con facilidad.

El sistema Sentritech en Asturias contiene un cebo específico para termitas de alta densidad, lo que se traduce en un alimento hasta diez veces más atractivo para ellas que la propia madera. El sistema empieza a funcionar en el mismo momento en el que es instalado.

La materia activa que contienen los cebos SentriTech evita que las termitas obreras realicen la muda. En consecuencia estas mueren y el resto de la colonia se queda sin alimento por lo que también muere.

Tras la inspección en profundidad de su propiedad, su empresa certificada SentriTech en Asturias se encargará de la instalación de los cebos en las zonas más apropiadas, produciendo la eliminación total de las colonias de termitas.

La protección más eficaz contra termitas a nivel mundial.

Confíe en Dexastur, más de 20 años de experiencia nos avalan.

miguel@dexastur
About miguel@dexastur

copyright © 2019 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.                           

Call Now Button