Desinfecciones Dexastur

Dexastur, es una empresa de sanidad ambiental que cuenta con dos sedes en España y que trabaja a nivel nacional:

 

  • Desde los años 90: Desinfecciones Exterminator en Madrid
  • Desde 2017: Dexastur “ Desinfecciones Exterminator Asturias ( Dexastur )”

 

Ambas son el resultado de un trabajo profesional y donde los más de 20 años de experiencia reflejan la calidad de nuestros servicios.

 

Todo el conocimiento adquirido y el asesoramiento de los mejores profesionales del sector nos han permitido ir desarrollando a lo largo de estos años el Método DX,. Un método que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

En Dexastur, estamos especializados en los siguientes servicios: Legionella, Control de Plagas, Desinfección y Tratamiento de la Madera.

 

Nuestra intención es la de poder comunicaros a través de este canal informativo las novedades del sector. Pero no solo eso, aquí también podréis descubrir más sobre aquellas cosas que os llaman la atención.

 

Trataremos de dar solución a aquellas cosas que os preocupan, desde dudas sobre el comportamiento de determinadas plagas a especificaciones técnicas sobre los tratamientos de Legionella.

 

Este blog nos va a permitir estar en continuo contacto con vosotros para que todos participemos en el desarrollo de la Sanidad Ambiental y la Salud Pública.

 

A través del blog también contaremos anécdotas sobre determinados tratamientos que hemos realizado, fotografías de nuestro personal técnico en acción y cosas e insectos “curiosos”.

 

Queremos que Dexastur sea un canal referente en el sector ambiental, ya que creemos que todo el mundo debería estar informado sobre los factores de riesgo de nuestro entorno diario.

 

Nuestra intención va mas allá de prevenir y controlar los riesgos que amenazan la  salud de las personas.

 

En Dexastur, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Podéis mandarnos vuestras opiniones y los temas que os preocupan al email contacto@dexastur.com.

 

 

Os esperamos en nuestra siguiente entrada.