¿ Qué es Dexastur ?

Dexastur proviene de la fusión de dos ideas con un objetivo común: dar servicios de Sanidad Ambiental en el Principado de Asturias.

Desinfecciones Exterminator nació en Madrid hace más de 20 años para ofrecer servicios de Sanidad Ambiental a colectivos diversos.

Por ello la marca Dexastur, es el resultado de la fusión de las siglas de la empresa que nos ha aportado todo el conocimiento y experiencia, DX y de la Comunidad Autónoma donde orgullosamente ofrecemos servicio, Asturias.

Somos una empresa sostenible y preocupada por el medio ambiente. Todos los tratamientos que realizamos tienen como principal objetivo ser eficientes pero también respetar las zonas de tratamiento.

Método DX

Gracias al Método DX conseguimos corregir, controlar  periódicamente y prevenir los factores del medio ambiente que pueden resultar peligrosos para nuestra salud y nuestra integridad, ya sea en nuestro hogar, lugar de trabajo o través de los servicios y productos que consumimos.

El Método DX consiste en tres pasos:

  1. Asesoramiento
  2. Implementación
  3. Monitorización

Normativa & Profesionalidad

En cada uno de estos pasos, nuestros profesionales se encargan de hacer un diagnóstico específico para cada situación, un programa de actuación personalizado y una evaluación y seguimiento de los resultados.

La utilización de técnicas avanzadas y la continua formación del personal son nuestra gran apuesta para ofrecer un servicio de alta calidad.

Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos y los valores que defendemos.

Método DX

1.- Experiencia

Más de 20 años en el sector nos avalan para conseguir el máximo rendimiento de los recursos disponibles adaptándose a las necesidades de cada cliente.

2.- Seguridad

Usted tiene la tranquilidad de que los productos que usamos no son tóxicos para su salud y el medio ambiente puesto que respetamos los plazo de seguridad y la manejabilidad de los productos.

3.- Fiabilidad e Innovación

El servicio prestado es el acordado con el cliente, en caso de la aparición de cualquier complicación, contactaremos con el cliente con el fin de dar nuevas directrices. Nuestras técnicas de aplicación y los productos usados para los tratamientos están específicamente destinados a cada cliente, están personalizados para sus necesidades y elegidos por nuestra dirección técnica.

4.- Certificación de los servicios.

Elaboramos informes técnicos completos de todas los servicios realizados conforme a la normativa en vigor, que garantizan la calidad de las instalaciones de sus clientes.

5.- Garantía de los servicios

Garantía por escrito de la eliminación de plagas de su casa o negocio, manteniéndolas alejadas. El programa de control de plagas de sus instalaciones está confeccionado para que usted no tenga que preocuparse por estos problemas. En caso de necesidad regresamos, sin que usted tenga que pagar ninguna cantidad adicional.

6.- Responsabilidad

Un profundo compromiso con cada uno de nuestros clientes y con el medio ambiente, trabajando de forma conjunta con ellos para alcanzar sus objetivos.

7.- Profesionalidad

Todo el personal posee los conocimientos técnicos necesarios para resolver cada problemática concreta. Contamos con un programa de formación continua para seguir mejorando y poder afrontar con éxito los nuevos retos de un sector cada vez más exigente.

8.- Atención Personalizada

Los equipos de supervisión y dirección mantienen canales directos de comunicación con el cliente para garantizar su atención en todo momento. Nuestros servicios se adaptan a sus horarios y a sus necesidades. Además, la utilización de productos inodoros nos permite ofrecerle un horario de servicio más flexible.

9.- Asesoramiento

En todo momento orientamos a nuestros clientes sobre problemáticas concretas en el ámbito de la Sanidad Ambiental y reciben asesoramiento sobre la legislación aplicable en cada caso.

10.- Diágnostico previo gratuito

Realizamos presupuestos completamente gratuitos y sin compromiso, con una evaluación previa del problema, un análisis del mismo y un diagnóstico a medida.

Formulario de Contacto

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.