En Dexastur creemos que el Control de Plagas en Comunidades de Vecinos se debe centrar en un buen mantenimiento de las instalaciones. Esta acción es clave para evitar sorpresas.
Las plagas se suelen esconder en zonas húmedas y oscuras. En consecuencia, las encontramos en garajes, áreas subterráneas, trasteros, cuarto de basura, etc.
En Dexastur trabajamos mano a mano con ustedes para prevenir, controlar y eliminar todo tipo de plaga.
En Dexastur apostamos por las relaciones con los administradores de fincas para la optimización de los tratamientos. Son nuestro principal interlocutor con la comunidad de vecinos.
Su papel es clave a la hora de determinar la seguridad y protección de la salud de los vecinos.
Un buen plan de control de plagas en comunidades de vecinos es imprescindible. Disminuyendo así el riesgo de transmisión de virus, bacterias y enfermedades causadas por plagas de insectos y animales.
En el Control de Plagas en Comunidades de Vecinos es importante que la empresa que preste los servicios cumpla con determinados requisitos. En Dexastur confiamos en nuestro equipo y nuestra metodología:
En Dexastur desarrollamos un plan a medida de control de plagas para su negocio, para usted y para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en los métodos y técnicas más avanzadas.
Comenzamos inspeccionando e identificando todas los origines potenciales de su plaga en zonas húmedas y oscuras como los garajes, áreas subterráneas, trasteros, cuarto de basura, de contadores y de las bombas de agua, etc.
Llevamos más de 20 años tomándonos el control de plagas muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.
©2024 Todos los derechos reservados.