Desinfecciones Dexastur

Proteja a sus clientes, por tanto proteja su reputación

Control de Plagas en Oficinas de Asturias

Con Dexastur, las plagas no tienen ninguna posibilidad. Descubra nuestros Planes de Control de Plagas en Oficinas en Asturias
SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITO

Descubra nuestro plan de Control de Plagas en Oficinas

El control de plagas en oficinas efectivo no es cosa de un tratamiento puntual, consta de un seguimiento continuo que le ayuda a proteger sus instalaciones de cualquier infestación y del daño que estas puedan ocasionar.

Todos nuestros técnicos en Dexastur están formados para detectar los problemas que se puedan presentar en sus instalaciones, implementar un tratamiento efectivo y monitorizar un plan específico para usted. A este proceso le denominamos el Método DX.

Les proporcionamos atención y servicio constante ante cualquier posible incidencia. Estamos ahí para protegerle de intrusos no deseados. Atención personalizada de calidad

Control de plagas para su negocio

Metodología de trabajo con el MÉTODO DX

En Dexastur desarrollamos un plan a medida de control de plagas para su negocio, para usted y  para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en los métodos y técnicas más avanzadas.

El Método DX le garantiza la máxima eficacia

1.- Asesoramiento

Comenzamos inspeccionando e identificando todas los origines potenciales de su plaga en zonas húmedas y oscuras como los garajes, áreas subterráneas, trasteros, cuarto de basura, de contadores y de las bombas de agua, etc.

  • Inspección exhaustiva: detectamos sus problemas de saneamiento o estructurales que hayan podido derivar en plagas.
  • Identificación de actividad: examinamos y damos parte de cualquier evidencia o posible evidencia de infestación.
  • Consideración de los riesgos: tenemos en cuenta que cada instalación es distinta, la ubicación geográfica y  los diseños estructurales para determinar el plan de acción más adecuado.
2.- Implementación
  • Prevención: nuestros servicios se realizan de forma preventiva, por lo cual se realizan antes de que se detecte la plaga, reduciendo así el uso de biocidas.
  • Servicios sostenibles: en caso de necesitar un producto para tratar sus instalaciones, nuestro responsable técnico determinará cual es el tratamiento más efectivo y menos dañino para el medioambiente.
  • Mantenimiento: nuestro especialista realizará un informe con el fin de especificarles la manera en la que la limpieza, mantenimiento y saneamientos estructurales puedan mejorar de manera efectiva para combatir los focos potenciales de plagas.
3.- Monitorización
  • Monitorización constante: durante nuestros servicios regulares nuestros técnicos especializados inspeccionan detenidamente los monitores en busca de indicios de actividad de las plagas, examinan las instalaciones en busca de nuevas formas de acceso a sus instalaciones y se aseguran de que el programa esté funcionando correctamente.
  • Evaluación y seguimiento: tras cada tratamiento, nuestros técnicos especializados reflejan los servicios prestados, los indicios de plagas y cualquier otra recomendación. Realizar un seguimiento constante y estar en continuo contacto con nuestros clientes son los pilares principales de nuestro Método DX.

Plagas comunes en edificios de oficinas

Un buen servicio de prevención de plagas es fundamental

Somos profesionales de la Desinfección y Gestión Ambiental

Rellenando este sencillo formulario nos será más fácil hacerle un presupuesto de servicio de control de plagas u otro tipo de servicio personalizado, que se ajuste a sus necesidades. Por favor, explíquenos con máximo detalle posible en el campo de mensaje, aquello que considere importante y necesario en su negocio o servicio que quiera contratar.

Teléfono
Horario

8.am – 5.pm

Solicite un presupuesto personalizado rellenando el formulario