Con Dexastur, las plagas no tienen ninguna posibilidad. Descubra nuestros Planes de Control de Plagas en Hoteles

Cabe destacar que las chinches de cama son la principal preocupación en el control de plagas en hoteles. Las chinches de cama han experimentado un sorprendente resurgir en los últimos diez años, afectando a los ciudadanos en muy diferentes escenarios en los que la industria hotelera se ha convertido en el sector empresarial más amenazado. El rápido y continuo flujo de personas y equipaje pone en constante riesgo las habitaciones e instalaciones. Estos riesgos y perjuicios asociados a la contaminación de las instalaciones son de alta relevancia y por ello requieren de la adecuada planificación y prevención. Confíe en los profesionales de Desinsectación de Chinches de Cama. Gracias a nuestros personal altamente cualificado junto con los más modernos métodos de control, le garantizamos el 100% de eficacia por escrito.

Porque sabemos que las Chinches de Cama no son el único problema que se puede presentar en su negocio, le presentamos el Método DX , un plan personalizado para usted y para las plagas en sector hotelero.

100% Eficacia Garantizada

Servicos a Hoteles

No estamos satisfechos hasta que usted lo esté

Con nuestros servicios de desinsectación de Chinches de cama para Hoteles, su negocio estará seguro

Si quiere saber más de nuestros servicios de desinsectación

Le mostramos nuestro Método DX específico para el Control de Plagas en Hoteles

En Dexastur desarrollamos un plan a medida para usted, para su negocio y  para sus necesidades, eliminando las plagas y previniendo la futura aparición de estas, apoyándonos siempre en los métodos y técnicas más avanzadas.

Nuestro Método DX le garantiza la máxima eficacia: Un Método, Tres Etapas.

Destacamos los servicios más populares en Hoteles

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector hotelero destacamos los servicios de mayor demanda:

Desratización

Chinches de cama

Legionella

Insectos Voladores

Cucarachas

Hormigas

control de plagas en restaurantes y bares

Solicite Presupuesto Gratuito

DesratizaciónDesinsectación de cucarachasDesinsectación de Chinches de la camaTratamiento de la maderaPulgasAvispas e insectos voladoresLegionella

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

¿Qué puede esperar de Dexastur?

Llevamos más de 20 años tomándonos el control de plagas muy enserio y hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes. Utilizamos los más avanzados métodos de control y productos, que junto a nuestro plan de acción adaptado para usted le aseguran una eficacia al 100%.

Llame al 985 583 706

desinsectación de hormigas asturias

Confíe en los profesionales de control de plagas, más de 20 años de experiencia nos avalan.

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.