tratamientos de termitas en Asturias

¿Qué supone tener una plaga de termitas? Tratamientos de Termitas en Asturias – Gijón, Oviedo y Avilés

Tratamientos de Termitas en Asturias – Gijón, Oviedo y Avilés

¿Como serían nuestros hogares si fuesen invadidos por Termitas Subterráneas de Formosa?Como podéis ver, la maqueta de la casa desaparece en apenas un mes; en nuestros hogares tardarían algo más. Pero afortunadamente para nosotros este tipo de termita invasora aún no se ha establecido en nuestro entorno. Aún así, detectar la presencia de termitas es crucial para que nuestras estructuras y muebles sufran el menor daño posible. Ahora viene la parte complicada, ¿ Que hago si sospecho que tengo una plaga de termitas en mi hogar ? Las empresas especializadas en tratamientos de termitas en Asturias podrán inspeccionar su hogar, determinar el nivel de infestación, asesorarle y proponerle soluciones efectivas a su problema.

Las Termitas Subterráneas de Formosa son una especie invasora particularmente agresiva, capaz de desarrollar grandes colonias con millones de bocas buscando una fuente de alimentación en muy poco tiempo. Como la gran mayoría de las termitas y carcoma, al encontrarse en el interior de la madera son muy difíciles de detectar y en el momento en el que nos damos cuenta de la infestación estas ya nos han podido originar grandes perdidas.

Esta especie de Termita está muy asentada en la zona de Florida, Estados Unidos, donde se realizan campañas constantes para concienciar a los residentes del gran peligro al que están expuestos. Estas termitas pueden consumir alrededor de cinco kilogramos de de madera al mes, por lo que lo que pueden dañar rápidamente las estructuras de las casas.

En los tratamientos de termitas en Asturias recomendamos la realización de tratamientos preventivos para anticiparnos a una posible plaga y al daño derivado de esta, ya que en muchos casos pueden ser irreversibles. Existen varios métodos de control y de tratamientos de termitas en Asturias, desde tratamientos por inyección a trampas atrayentes.

Póngase en contacto con Dexastur, su empresa especializada en tratamientos de termitas en Asturias para recibir respuesta inmediata y atención personalizada.

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar.

 

 

miguel@dexastur
About miguel@dexastur

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.                           

Call Now Button