empresa de control de plagas en Asturias

Siete mitos que desmiente su empresa de control de plagas en Asturias

En Dexastur, como Empresa de Control de Plagas en Asturias, nos hemos propuesto desmentir siete mitos sobre las plagas. Seguro que alguno de estos no os lo esperabais.

Mito #1

“Si no lo veo, no lo creo” lo que viene siendo “Si no veo las plagas, es que no tengo ningún problema de plagas”.

Ojalá fuese así, pero desgraciadamente no siempre es el caso. Esto se debe a que las plagas que no encontramos con facilidad y que no son visibles suelen ser las que más problemas traen a la hora de dar con ellas y eliminarlas. Dexastur, empresa de control de plagas en Asturias se encargan de detectar aquellas plagas aparentemente invisibles.

Mito #2

“Los gatos son el mejor control para las plagas de roedores”

El claro ejemplo: “Tom y Jerry”; ni Tom consigue acabar con Jerry, ni Jerry es capaz de esconderse de Tom. Los gatos son buenos depredadores pero es más, acabaran jugando con los ratones si no tiene hambre como en el ejemplo que os damos. Tener gatos no es un control de desratización efectivo,  ya que en el mejor de los casos solo acaban con unos pocos de ellos. Por ello, es fundamental contar con los servicios de una empresa de control de plagas en Asturias ante el menor indicio de roedores en nuestras instalaciones. La clave del éxito reside en la prevención.

Mito #3

“El queso es un cebo eficaz para atrapar ratones y ratas”

Para que vamos a engañarnos, ¿a quién no le gusta el queso? Sin embargo, no es uno de sus alimentos favoritos, los roedores prefieren alimentos azucarados, desde unas galletas hasta una mermelada. Aunque no pueden resistirse a nuestras trampas atrayentes con deliciosos sabores.

Mito #4

“Las chinches de cama y las cucarachas solamente viven en casas sucias”

¡Error!

Dexastur hace hincapié en que unas medidas higiénico-sanitarias buenas son fundamentales para prevenir su aparición. Es verdad que estos insectos prefieren entornos sucios donde poder alimentarse y esconderse. No obstante, mientras que encuentren una fuente de alimentación y humedad pueden aparecer estas plagas, tanto en hogares, como en hoteles o comunidades de vecinos. Ningún edificio esta completamente a salvo de una infestación.

Mito #5

“Los repelentes ultrasónicos son seguros y efectivos”

No, no lo son. Sino haced la prueba metiéndoos en una habitación llena de insectos y poned el repelente. A vosotros de comprobar que es lo que sucederá a continuación. Su empresa de control de plagas en Asturias cuenta con dispositivos especiales para los insectos voladores como los insectocaptores.

Mito #6

“Los ratones y las ratas están sucios”

A pesar de que nos cueste creerlo y de todas las enfermedades que nos pueden transmitir, se tratan de animales sumamente limpios pero que pueden transmiten enfermedades y diferentes patologías. La prevención llevada a cabo por la empresa de control de plagas en Asturias es fundamental para un desratización eficiente.

Mito #7

“Las tiendas minoristas tienen todo lo que necesitamos para deshacernos de nuestras plagas. Siendo posible controlar por nosotros mismos una infestación.”

En muchas casos, seguramente la tienda minorista pueda resolver el inicio de un problema pero también pueden causar el efecto contrario y empeorar la situación.

Es decir, algunos insectos y roedores desarrollan resistencia a los insecticidas o raticidas debido a que el porcentaje de concentración de la sustancia activa no es lo suficientemente elevado para matar a la plaga y crea el efecto rebote.

Dexastur, empresa de control de plagas en Asturias esta registrada en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas), además cuenta con el personal cualificado para el uso exclusivo de biocidas que combaten las plagas de manera profesional.

Esperamos que este post os haya resultado interesante a la vez que instructivo.

Dexastur, su empresa de control de plagas en Asturias.

Cuidamos su entorno, buscamos su bienestar

stephanie@dexastur
About stephanie@dexastur

copyright © 2018 Dexastur Control de Plagas Asturias. Desinfección. Prevención y Control de Legionella. Tratamiento de la Madera.                           

Call Now Button